7 de Diciembre de 2009
 
 

III CAMPEONATO DE CAZA EN MADRIGUERA NATURAL.

Estimado socio:

El motivo de esta carta, es la de hacerte llegar directamente las informaciones sobre EL III CAMPEONATO DE CAZA EN MADRIGUERA NATURAL, que la AEDJT ha organizado para el próximo 23 de Enero de 2010 (sábado).

Encontrarás en la página web de la asociación las NORMAS DE ESTA PRUEBA, y los requisitos necesarios para participar, en el acceso privado de socios.

Continuamos con el objetivo primordial, de trabajar por y para la raza y un buen sistema entendemos que  es la realización de las diferentes  pruebas como jabalí, liebre, rastro de sangre, que sirven de indicadores de la calidad cinegética de los DJT, y en este caso la disciplina  que testaremos será  la  MADRIGUERA NATURAL.

Este año introducimos una importante novedad, que es la de calificar con el signo de naturaleza para madriguera natural, a los perros que trabajen convenientemente en este dia. Este resultado, será plasmado en el registro de ejemplares de la AEDJT.

La zona cuenta con una densidad de  zorro importante, por lo que esperamos que todos  DISFRUTEMOS DE UN BUEN DÍA DE CAZA.

 

INSCRIPCIÓN

El plazo máximo de inscripción será el 8 de enero del 2010. La cuota de inscripción por participante es de 30 €, (incluye desayuno y comida).

Cada equipo puede contar con cuatro miembros máximo (todos socios) y el ingreso de la inscripción debe hacerse al número de cuenta de la AEDJT en el BBV.

Número de cuenta:   0182-1560-23-0201532944

El máximo número de perros será de 4 por cuadrilla y la inscripción se realizará mediante el FORMULARIO A PRUEBAS disponible en la web de la ASOCIACIÓN en el apartado de inscripciones.

Se deben rellenar los datos de todos los perros participantes del grupo, indicando en CONSULTA los nombres de los 4 tiradores.

 

NORMAS

Podrá encontrar las normas y demás información del campeonato en la Zona de Socios, en la sección de "Disciplinas de trabajo".

 

Para mas información, ponerse en contacto con Alberto García (tlf. 669 15 19 74) o con Alfredo Cabestrero (tlf. 606 55 21 23)

Nos encontraremos allí…
Un saludo…

Alfredo Cabestrero
Delegado zona centro de la AEDJT